miércoles, 13 de febrero de 2019

Lenguaje y comunicación

¿porque es importante expresarse de forma adecuada y coherente?
Es muy importante ya que hay expresarse de una forma diferente en como es nuestro vocabulario, hay muchas formas en las que no puede ser tan claras nuestras ideas y coherentes .
Ya que muy importante y adecúa porque hay veces que al decir o pronunciar las palabras no son tan entendibles para el receptor .
 Hay que tener una buena expresión tanto como el vocabulario como en forma de escribir y así es más entendible en la que se pronuncia y escribe las palabras u oraciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario