jueves, 21 de marzo de 2019

ENTRADA 11
                         VENTAJAS Y  DESVENTAJAS
       Ventajas
* Disponibilidad de tiempo de acuerdo a cada estudiante

*Fomenta el debate y la discusión de las actividades de aprendizaje.

*Permite familiarizarse con el uso de las nuevas tecnologías.

*Facilita el conocimiento de manera dinámica y sencilla

*Favorece el intercambio de experiencias por medio de los foros     

Desventajas
*Falta de formación y/o capacitación en los docentes

*El sedentarismo y la falta de ergonomía por parte de los usuarios.

*El estudiante debe realizar su aprendizaje de manera autónoma, ya que en muchos casos no cuenta con asesorías puntuales y oportunas.

*El estudiante debe tener acceso disponible permanente a los medios de acceso tecnológicos.




              

3 comentarios: