VENTAJAS Y DESVENTAJAS
Ventajas
* Disponibilidad de tiempo de acuerdo a cada estudiante
*Fomenta el debate y la discusión de las actividades de aprendizaje.
*Permite familiarizarse con el uso de las nuevas tecnologías.
*Facilita el conocimiento de manera dinámica y sencilla
*Favorece el intercambio de experiencias por medio de los foros
Desventajas
*Falta de formación y/o capacitación en los docentes
*El sedentarismo y la falta de ergonomía por parte de los usuarios.
*El estudiante debe realizar su aprendizaje de manera autónoma, ya que en muchos casos no cuenta con asesorías puntuales y oportunas.
*El estudiante debe tener acceso disponible permanente a los medios de acceso tecnológicos.
Me gusto tu trabajo por que lo redactaste bien
ResponderEliminarTu información es concreta, pero esta bien redactada
ResponderEliminarTú información es clara
ResponderEliminar